La novela sigue sumando capítulos y esta vez tuvo un desenlace positivo para el jugador, porque finalmente, tras varios entredicho, el volante de Talleres Sebastián Navarro será cedido a préstamo a Ferro Carril Oeste por un año. El cargo del préstamo ronda los 25 mil pesos y la opción de compra es de 300 mil dólares por el 50% de la ficha, cifra elevada pero incluso inferior al monto que pedía el albiazul en el anterior negociación, que había dejado en stand by la operación. Así lo confirmó el directivo de Ferro, Daniel Pandolfi: “Navarro se suma en estos días. Ya presentamos el contrato en AFA. Al final llegamos a un acuerdo con la gente de Talleres y esperamos que salga todo bien”.

Se suma Domínguez. El delantero Sebastián Domínguez superó la prueba y será refuerzo de Talleres. Domínguez tiene 32 años, viene de militar en Aragua de Venezuela y el DT José María Bianco lo tuvo a su cargo en Los Andes.

Tribunales. El juez de la quiebra Saúl Silvestre le corrió vista al fideicomiso y a la abogada de la fallida Graciela Arlla sobre la presentación de impugnación del quinto proyecto de distribución de la inconstitucionalidad de la quita del 40 por ciento legal que llevó a cabo Luis Taboada, de Futbolistas Argentinos Agremiados, tal como anunció PODIO (La Mañana de Córdoba).