El volante dejará Talleres y se sumará a Ferro Carril Oeste para disputar la próxima temporada de la Primera B Nacional. Sebastián Domínguez firmó ayer su contrato.

Tras un tironeo entre el jugador y Talleres que duró un par de meses, el Fondo de Inversión albiazul y la comisión de socios que colabora con fideicomiso de administración de Ferro Carril Oeste, llegaron ayer a un acuerdo para que Sebastián Navarro se incorpore al club Verdolaga a préstamo, con un cargo que no trascendió y una opción de 600 mil dólares por el 80 por ciento de su ficha.

La novedad fue confirmada a Mundo D por el titular del Fondo, Rodrigo Escribano, y por uno de los socios representantivos de Ferro, Gustavo Palmer, quien supeditó la concreción del arreglo a la aprobación del órgano fiduciario de su club, que se plasmaría hoy.

El último capítulo del culebrón entre el volante central y la “T” se escribió ayer, cuando Navarro presentó en el juzgado de la quiebra albiazul una nota, en la que expresó la necesidad de seguir su carrera “en un club que milite en la Primera División o en la B Nacional”.

“Llevo ocho años en Talleres y quiero progresar. Teniendo en cuenta que en el torneo en el que compite actualmente el club ello resulta de difícil concreción y que Ferro Carril Oeste me inscribió provisoriamente, expreso mi deseo de jugar en ese club”, señaló Navarro ayer, día en el que vencía el plazo para confirmar su inscripción. En el escrito, el jugador también ofreció firmar un nuevo contrato con Talleres por dos años.

Firmó Domínguez. El delantero Sebastián Domínguez firmó ayer su contrato y se convirtió en el último refuerzo albiazul para el Argentino A. Domínguez fue dirigido en Los Andes por José María Bianco.