Talleres juega hoy en el Kempes. Enfrentará a las 21 a Vélez, por la Copa Daniel Willington. Los hinchas coparán la cabecera norte del remodelado estadio, donde será local en el campeonato.

El estadio Mario Alberto Kempes abre sus puertas para un equipo de Córdoba, para Talleres, justamente. El Matador juega en lo del Matador.

Será a las 21, contra Vélez, por la Copa Willington, la que servirá para ver el nuevo equipo de José María Bianco.

Los nuevos de la T son 10: el arquero Michael Etualin, los defensores Nicolás Romat, Federico Pomba y Luciano Precone, los volantes Walter Ledesma, Emiliano Pérez, Diego Erroz, Román Strada, Lucas Farías, y el delantero Sebastián Sáez. Salvo Strada (estaría en el banco de suplentes) y Ledesma (afuera por una contractura), el hincha podrá ver en acción a los nuevos que tendrá el equipo.

Talleres se prepara para el estreno en la primera fase del Torneo Argentino A, que comenzará el viernes 19 contra Libertad de Sunchales.

La T está en la Zona Norte, la que cuenta con 13 equipos que se enfrentarán todos contra todos. Y allí buscará ser uno de los 5 clasificados que pelearán por el ascenso (junto con otros 6) en la siguiente instancia.

El rival de esta noche es ni más ni menos que el último campeón de Primera División: Vélez, equipo que mantiene desde hace tiempo una base de jugadores que lo llevó a lo más alto del país y el continente. Hoy jugará con lo mejor que tiene y entre ellos varios de los titulares que mostró en la primera fecha del Apertura 2011 (empate 1-1 con Godoy Cruz, en Mendoza).

Andá ver a Talleres. Dale.

La popu cuesta 20 pesitos. De 10 a 18 en la sede del club, en Rosario de Santa Fe 15, y luego en las boleterías del estadio, continuará la venta de entradas para el partido de hoy, a las 21, contra Vélez. Ayer, el movimiento de hinchas de Talleres era muy intenso en pleno centro de la ciudad, donde, además, los hinchas realizaban el trámite para asociarse de cara a la campaña que comenzará la en 11 días en el Torneo Argentino A 2011/12.

Los precios para ver al nuevo Talleres contra el equipo velezano son los siguientes: 20 pesos las generales (para ir a ambas cabeceras), 30 pesos el acceso a la platea Roberto Gasparini (la vieja descubierta), 40 pesos el ingreso a la platea Osvaldo Ardiles (la vieja platea techada). Damas y jubilados pagarán 10 pesos y podrán ingresar a cualquier sector del escenario. Los menores de 17 años ingresarán gratuitamente.

Los socios al día pagarán la mitad del valor de la entrada cualquiera sea el sector que elijan para ir.

Hablando de socios, desde el Fondo de Inversión que administra la institución se informó que la cantidad de socios adherentes está cerca de los 6 mil y que ya se vendieron más de 11 mil localidades para el amistoso de esta noche.

El Daniel, presente. Esta noche estará presente ese mito viviente llamado Daniel Alberto Willington, quien jugó en Talleres y en Vélez y, por eso mismo, el trofeo de esta noche llevará su nombre. Él mismo entregará la copa al ganador. Y, al mismo tiempo, recibirá un caluroso homenaje por parte de la dirigencia albiazul.