Talleres está a un paso de asegurarse de localía al Estadio Mario Kempes para la próxima temporada del Argentino A. Las gestiones llegaron a buen puerto, y el acuerdo con la Agencia Córdoba Deportes es inminente. A todo esto, el DT del albiazul, José María Bianco, también prestó conformidad para usar ese escenario. “Estadísticamente, el Kempes fue el mejor lugar para Talleres, donde se sintió más cómodo. Entonces, si en esa cancha, sólo perdió dos partidos en dos año, ¿Por qué vamos a ir en contra de las estadísticas?”, contestó el “Chaucha”, con autoridad.

El “9”. Fueron ofrecidos gran cantidad de delanteros: Daniel Bazán Vera (Almirante Brown) es uno de los que más seduce, aunque sus pretensiones económicas lo distancian de barrio Jardín. Gustavo Balvorín (Gimnasia de Jujuy) tendría el mismo inconveniente.

Amistosos. El plantel remanente disputará un amistoso mañana ante Avellaneda. El miércoles, el primer equipo albiazul enfrentará a Las Palmas. Y está confirmado el duelo ante Vélez Sársfield, en el “Mario Kempes”, el miércoles 10 del corriente, por la Copa “Daniel Willington”.