Talleres se pone a punto. En su segundo ensayo de pretemporada, los dirigidos por José María Bianco sacaron nuevamente a relucir su protagonismo, y en Devoto, superó 1 a 0 a la representación de 9 de Julio de Rafaela. El único gol del encuentro fue marcado por el delantero Claudio Riaño, quien ya había anotado dos gritos en el ensayo anterior, ante 9 de Julio de Morteros (el restante había sido obra de Sebastián Sáez).

El conjunto titular albiazul formó con Michael Etulain; Nicolás Romat, Federico Pomba, Nicolás Trulls y Walter Ledesma; Fabio Alvarez, Sebastián Navarro, Diego Erroz y Lucas Farias; Claudio Riaño y Sebastián Sáez. En el complemento, ingresó Emiliano Pérez por Alvarez. El cotejo se dividió en dos tiempos de 35 minutos. Los próximos amistosos serían la semana entrante, en Córdoba, ante Juniors o Las Palmas.

Goleada en Reserva. En tanto, en el duelo de remanentes, la superioridad del albiazul fue notoria, sobre 9 de Julio: lo vapuleó 4 a 0, con dos goles de Ivo Hongn, Emiliano Pérez y el juvenil Fabián Ovejero. La formación alistó a Leandro Requena, Nicolás Prato, Luciano Precone, Fabio Masena y Matías Córdoba; Pérez, Nery Leyes, Jorge Carabajal y Agustín Díaz; Ramiro Pereyra y Hongn.