El Matador venció 3-0 a 9 de Julio (M) en un partido amistoso.

Ayer, Talleres empezó a buscar su nueva identidad futbolística. Con la mirada atenta del técnico José María Bianco, la T realizó su primera práctica formal de fútbol en Devoto, sitio elegido para desarrollar la pretemporada. Y la búsqueda arrancó bien. Fue victoria por 3-0 ante 9 de Julio de Morteros. Sebastián Sáez y Claudio Riaño, en dos oportunidades, fueron los autores de los goles.

En la cancha de Sociedad Devoto, la T disputó dos tiempos de treinta minutos ante el conjunto de Morteros. José María Bianco, el DT albiazul paró la siguiente formación: Etulain, Romat, Pomba, Masena y Ledesma; Álvarez, Navarro, Erroz y Lucas Farías; Sáez y Riaño. Lejos de darle una trascendencia exitista a la práctica de fútbol, causó buena impresión Erroz en mitad de cancha, las apariciones del pibe Álvarez por la derecha y la dupla ofensiva.

Igualmente, la T no pudo mostrar a todos sus refuerzos. Luciano Preccone, uno de los defensores que se sumó arrastra una lumbalgia que no lo deja entrenar con normalidad. Lo mismo ocurrió con Guillermo Cosaro que acusa un golpe.

Fue goleada inicial y sirve para buscar el 11 ideal.