Talleres ayer disputó su primer amistoso de pretemporada, en la localidad de Devoto donde se encuentra alojado hasta el 24 del corriente, y el saldo fue fructífero: venció 3 a 0 a 9 de Julio de Morteros, equipo que milita en el Argentino B. Los goles fueron anotados por los atacantes Sebastián Sáez, y Claudio Riaño, en dos ocasiones.

El DT José María Bianco dispuso de la siguiente formación: Michael Etulain; Nicolás Romat, Federico Pomba, Fabio Massena y Walter Ledesma; Fabio Alvarez, Sebastián Navarro, Diego Erroz y Lucas Farías; Sáez y Riaño. En tanto, el “9”, dirigido por la dupla técnica Daniel Gaido-Alejandro Bergantiños alistó a Gonzalo González; Mariano Gutiérrez, Pablo Santillán, Fabricio Bairo y Darío Theiler; Juan Valles, Scaraffia, Angel Conmenaglia y Nicolás Gaido; Christian Vélez y Gustavo Yoswiak. En el complemento, ingresaron en Talleres Agustín Díaz, Leandro Requena, Ramiro Pereyra, Carabajal, Nicolás Prato, Nery Leyes, Marcos Azcurra e Ivo Hongn. El próximo ensayo será el domingo, nuevamente en cancha de Sportivo Social Devoto, ante Tiro Federal de Morteros.

Arregló “Rezzo”. El defensor Juan Pablo Rezzónico, quien se encuentra en plena recuperación de una operación de ligamentos cruzados en la rodilla izquierda, acordó por un año más su vinculación.