Cayó una bomba en barrio Jardín: el ex jugador dejó su cargo por "problemas personales". Ahora, el Fondo busca su reemplazo.

Diego Graieb renunció a la gerencia del Comité Asesor de Talleres. Desde el club se aseguró que se va por "problemas personales", aunque no está claro el motivo de la salida del ex futbolista y también se habla de otras razones relacionadas con fallas en su gestión.

Ahora, el Fondo de Inversión buscará un nuevo gerente, que reemplaze a Graieb en el cargo.

Diego, que fue parte de la "T" en el ascenso en 1994, era el hombre fuerte del Comité de fútbol, que gestionaba los refuerzos y decidía quién seguía y quién se iba del plantel.

Graieb había sido presentado el 1 de junio, junto a Luis Galván, Héctor Chazarreta, Daniel Albornos y Víctor Binello. "Quiero aplicar el modelo que tiene Lanús. Esperemos poder aplicar la política formativa que utilizan ellos", había declarado en aquel momento.

Llega Pérez. Por otro lado, Rodrigo Escribano informó que se llegó a un acuerdo "de palabra" con Emiliano Pérez, volante que militara en Sportivo Belgrano la temporada pasada. "El jugador llegará el miércoles para hacerse la revisación médica, pero está todo listo. Si la pasa, firmará el contrato", dijo el presidente del Fondo de de Inversión.