Ayer a las 19 hs. se festejó en Patio Olmos el 13º Día de la Paternidad ante la presencia de más de 1.000 albiazules. El "Lute" estuvo presente y pateo el penal.

La gente llegaba y no dejaba de llegar. Cerca de las 19 hs. ya se habían desbordado todas las expectativas y hubo que cerrar al Av. Velez Sarsfield peara evitar algún accidente. Banderas albiazules de diversa agrupaciones, trabajadores, niños, mujeres se hicieron presentes junto a todos aquellos que deseaban festejar este día innolvidable para la gente de Talleres, el Día de la Paternidad.

A las 19.20 se preparó el arco, el "Conejo" arquero y el "Lute" Oste, quien al patear el penal provocó el descontrolado festejo de la gente tallarina. La efervecencia fue tanta que incluso algunos cayeron al piso y hubo unos pocos contusos, pero sin consecuencias. Los simpatizantes luego siguieron festejando un largo rato, siempre recordando a sus "queridos" primos.

Notablemente, pese a que Talleres no pasa por su mejor momento y no tiene mucho que festejar, cada año el festejo del Día de la Paternidad convoca más y más gente, a tal punto que sus organizadore, el movimiento "5 de julio", están pensando en manejar el evento del año próximo de una manera diferente.

La fiesta continúa. El sábado a las 12.30 habrá un almuerzo el gimnasio Juan Pelatto con la presencia del plantel campeón e invitados especiales.

También habrá una pantalla gigante donde se revivirá la final.

Valor de la entrada: 50 pesos.

Reservas y ventas: en sede de Talleres o Pamplinas (San Martín 23) en efectivo o tarjetas de crédito.

Informes a los teléfonos: 155 - 595268, 155 - 595360 y 155 - 595227.