Talleres sumó al volante derecho Gabriel Correa, quien militó la última temporada en Boca Unidos de Corrientes. Correa ascendió con Libertad de Sunchales del Argentino B al A y con los correntinos a la B Nacional. “Los contactos iniciaron hace unas semanas, pero desde el viernes pasado, todo fue más formal. Por suerte llegamos a buen puerto. Soy consciente de lo que vengo a jugarme, este club tiene historia y necesita volver rápidamente a la B Nacional. Ese es el objetivo”, le dijo Correa a PODIO. El mediocampista se someterá hoy a la revisión médica y posteriormente firmará su contrato. “Talleres me dio la impresión de ser un club muy ordenado, eso genera más responsabilidad. Espero rendir a la altura de las circunstancias”, contó Correa.

Sigue Cejas. En tanto, se confirmó también la renovación del préstamo del volante Víctor Cejas, con un cargo en el nuevo préstamo. De acuerdo a lo que dijeron fuentes cercanas al cuerpo técnico, Cejas podría ser utilizado como volante izquierdo, con la llegada de Correa.

Romat, listo. Tal cuál lo anunció PODIO, el lateral derecho Nicolás Romat, será refuerzo de Talleres. Ayer concretó la revisión médica y de no mediar ningún inconveniente, hoy firmará su contrato. Llega proveniente de Central Norte de Salta, a préstamo por un año.