El entrenador José María Bianco pasó la lista de los jugadores que no tendrá en cuenta. Son unos cuantos los que prestarán.

Serán varios los jugadores que hoy se enterarán que no serán tenidos en cuenta por el entrenador de Talleres José María Bianco para esta temporada del Argentino A. Muchos de los que venían jugando en el Matador y que integraron los planteles anteriores, que fueron promovidos y que tendrán la libertad para empezar a ser cedidos.

“Es un tema difícil, pero el técnico ya decidió y se lo tenemos que comunicar a los jugadores”, le dijo a Día a Día Daniel Albornós, integrante del Comité de Asesoramiento Deportivo.

Y también trascendió que habría jugadores que continuarían en el Tallerito. Bianco quiere sostener una base de no más de 30 jugadores.

Y en cuanto a refuerzos quiere por lo menos tres por línea. Son nueve futbolistas más un arquero si es que se va Federico Crivelli (está complicado). Sin embargo, desde el Fondo pretenden que se sumen siete jugadores como mucho, más el sostenimiento del arquero, Gianunzio y Riaño. Eso ha generado una puja interna. En el Fondo hay divisiones porque consideran algunos que “no hay nada abajo”, aunque suene despectivo se recalca que hay varios jugadores con muy buena proyección, pero que no están aún en condiciones de calzarse un campeonato como el Argentino A.

Escribano, a la carga. El presidente del Fondo de la T, Rodrigo Escribano se reuniría hoy con su par de Alumni (está muy cerca de acordar como DT Ricardo Carnielli) Guillermo Morellatto. Si todo sale bien, se podrían producir las incorporaciones de Román Strada y de Carlos Herrera.

Igual, por ahora parece algo difícil dado que los jugadores tienen contrato con el club de Villa María. Igual todo es “conversable”, según aseguraron.

Pretemporada. El miércoles comenzarán a definir el lugar y los que formarán parte de ella.