El arquero Federico Crivelli no entrena más en Talleres. Se encuentra en Temperley, conversando con los directivos sobre su futuro. El albiazul ya hizo su oferta para un nuevo préstamo, pero la entidad “Gasolera” pretende venderlo. Además, Huracán y Gimnasia de Jujuy ya hicieron manifiesta la intención de contratarlo. Por lo pronto, continuarán las conversaciones, aunque en barrio Jardín, ya acercaron los nombres de Matías Giordano (All Boys), Julio Chiarini (Instituto) y Diego Aguiar (Desamparados).

Uno más. El delantero de Independiente Rivadavia de Mendoza, Diego Caballero, fue sondeado por Talleres y podría convertirse en refuerzo.

Olivera. Siguen negociando la llegada de Wilfredo Olivera, de Libertad de Sunchales, aunque el defensor tiene una oferta de Quilmes.

Sáez, sin litigio. El presidente de Tiro Federal, Carlos Dávola, hizo saber que tiene los derechos del delantero Sebastián Sáez, aunque considera que habrá arreglo. “No se trata de un litigio, es solo un trámite técnico. Sáez va a jugar en Talleres seguramente”, contó a PODIO.