El ex delantero de Central Córdoba de Santiago ya acordó condiciones y hoy se presenta a la revisión médica. “Espero poder cumplir con las expectativas”, confesó. Además, hoy se rubricaría lo Cejas. Olivera en veremos.

En Talleres ya hay peligro de gol. Uno de los delanteros que más amargó a Talleres en su estadía en el Argentino A, es Sebastián Sáez, ex Central Córdoba de Santiago del Estero y desde hoy vestirá la camiseta azul y blanca, por un año. El acuerdo se firmará por un año, y al mediodía se le realizarán los estudios médicos de rigor. “Es un paso adelante en mi carrera. Por suerte, las cosas se dieron de la mejor manera y espero poder cumplir con las expectativas”, confió Sáez a PODIO.

El atacante es oriundo de Rosario, y fue dirigido por el DT de Talleres José María Bianco en Tiro Federal. En la temporada 2009-10 le convirtió cuatro goles a los de barrio Jardín, y espera ahora responder: “Ojalá a los goles ahora los meta en el arco de enfrente. Contra Talleres siempre me fue muy bien. Es un torneo parejo, y soy consciente de lo que vengo a jugarme”.

- Talleres viene de dos frustraciones y el clima de presión se siente...
- Sin duda, por historia, este club no puede pelear otra cosa que no sea el ascenso. Es un enorme desafío, sabemos que la gente va a querer ganar todos los partidos y debemos responder a las exigencias, esto no es fácil. Pero me siento capacitado.

- No es la primera vez que el albiazul te busca...
- Ya el año pasado me habían hablado. El técnico era (Andrés) Rebottaro. No se dio por varios aspectos pero no quiero pensar en eso, es tiempo de poner a trabajar, de mentalizarme en los que se viene. No quiero dar ventajas.

- ¿Cuáles son tus expectativas?
- Vengo a pelearla, a buscar un lugar en el equipo. Nadie te regala nada, vengo a sumar, nada más. Quiero hacer mi aporte para llevar a Talleres a la B Nacional.

Cejas, a punto, Olivera en veremos. El presidente de Libertad de Sunchales, Enzo Alloco confirmó que hoy habría un arreglo por los futbolistas Wilfredo Caballero y el volante Víctor Cejas, quien prorrogaría su contrato. Será un préstamo con opción, en una cifra cercana a los 100 mil pesos. “Los dos futbolistas quieren jugar en Talleres. Mañana (por hoy) seguramente seguiremos las conversaciones, aunque de palabra, hay un principio de acuerdo”, clarificó. Olivera mantiene una oferta de Dep. Merlo, Atlético Tucumán y Brown de Madryn. Fue ofrecido Federico García (Los Andes) y el arquero de Patronato, SebastiánBértoli. Federico Crivelli no seguiría

Sin reunión. El Fondo de Inversión avisó que no podrá asistir a la reunión que un grupo de socios había convocado para hoy a las 18.30 en la sede.