EL DT. El Comité le tiró nombres al Fondo. El sueño es Giunta. Difícil.

Daba vueltas por barrio Jardín el run run de que el martes saltaba el nombre del nuevo técnico de Talleres. Pero no pasó, finalmente. Diego Graieb, el 1 del Comité de asesoramiento futbolístico que tiene el Fondo de Inversión, detalló cómo fue la agenda de él y sus colaboradores en la jornada. “A la mañana le comuniqué al Fondo los nombres con los cuales me reuní, según respetaran las condiciones futbolísticas que pretendemos para el futuro de Talleres. De todos, había dos nombres que quedaron por encima del resto. Ése fue nuestro asesoramiento en materia futbolística, de ahora en más, está en el Fondo entablar con estos entrenadores las negociaciones relativas a lo económico”.

Los nombres que dan vuelta son los de José María Bianco, Rubén Forestello, Felipe De la Riba, Gabriel Perrone y Blas Armando Giunta.

“Me parece que hay que avanzar en la contratación del entrenador para empezar a armar el resto del proyecto con las incorporaciones de jugadores. Dicho de otro modo, le dejamos un Plan A y un Plan B al Fondo”, aseguró Graieb.

Igualmente, en el Fondo se tomarían las cosas con calma y la elección del nuevo entrenador podría pasar para el fin de semana o incluso la semana que viene.

Trascendió que hay intención de reunirse cara a cara con Blas Armando Giunta, para lo cual se está hablando con allegados para acercar las partes.

Giunta no querría venir a trabajar a Córdoba, pero hay fe en que un posible contacto personal le haga cambiar el punto de vista al entrenador que mantuvo en la Primera B Nacional a Almirante Brown de Isidro Casanova.

“Es un técnico al que le vemos mucho carácter para bancarse lo que significa Talleres. Querríamos hablar con él y ver qué nos dice, si le interesa o no Talleres”, confiaron desde el Fondo respecto a Giunta.