Buscan DT. Llegó Graieb y hoy al mediodía se reunirán los integrantes del Comité de Asesoramiento. Varios nombres y pocos del gusto.

No será fácil la llegada del nuevo entrenador para el club de barrio Jardín. Mientras, el presidente Rodrigo Escribano jura que no tiene ningún tapado, ha decidido trasladar su confianza al grupo que se encarga de la elección del próximo técnico albiazul.

El Comité de Asesoramiento Deportivo se reunirá en el mediodía de hoy tras la llegada de Diego Graieb de Buenos Aires. El gerente deportivo culminó su tarea de reuniones que empezaron en la mañana del viernes en Lanús. Por más que Graieb se haya tomado un café con Carlos Trullet (apenas una charla de amigos) en el camino a Baires, el gerente dialogó con varios entrenadores entre los que sobresalieron José María Bianco y Fernando Gamboa. También se mencionó a Felipe De la Riva y a Blas Giunta.

“Tenemos un presupuesto estimado al que hay que ajustarse”, le dijo Rodrigo Escribano a Día a Día. “Mañana (por hoy) vamos a comenzar a definir y para eso está el comité. Talleres quiere traer a un entrenador que reúna varios requisitos. Aquellos que miraron siempre las inferiores, triunfaron en el ascenso y tenga posibilidades de incorporarse a un proyecto como el nuestro”, confió.

Después de eso comenzarán a analizar los posibles refuerzos en barrio Jardín. “No podemos aventurarnos a hablar de jugadores cuando no tenemos ni siquiera un firma candidato a entrenador”, concluyó Escribano.

Graieb, que ayer tomó un descanso, le manifestó lo positivo que fue el viaje y a más tardar mañana habría nombres concretos, más finos, sobre la mesa. Luego, se buscará avanzar en las negociaciones que sean definitivas.

Por eso hoy arranca la semana decisiva en la T. Quizás en pocas horas comience la “cocina” final.

¡AGUANTE LA CUARTA! La cuarta división se consagró campeona ayer en el torneo de la Liga. Tras el triunfo ante B° Parque 4-0, los pibes dieron la vuelta olímpica.

¿DOS MÁS? Definen rescisiones de Ribonetto y de Sacripanti.