El comité definirá 5 ó 6 nombres. Ofrecieron a 100 técnicos, entre ellos a Bonetto y a Saporiti. Rescindió Zárate. Ribonetto, en el mismo camino.

Días de definición para Talleres. Hoy se reunirá el comité asesor deportivo y consensuará una lista de cinco o seis nombres para definir quién será el sucesor del despedido Gustavo Coleoni.

“Hay casi 100 nombres. Entre ellos Bonetto y Saporiti. Gente que dice representarlos. Quizá tengamos que esperar al cierre de la B Nacional. Lo único que está definido es el perfil. Debe tener carácter”, comentó Diego Graieb, gerente del comité.

El ex delantero albiazul no descarta viajar a Buenos Aires junto con el administrativo Damián Castro para entrevistar a algún entrenador.

En cuanto al plantel, ayer rescindió su contrato Cristian Zárate. El enganche fue rescatado de la lista de prescindibles, pero no llegó a un acuerdo con el Fondo. “Rescindí con el club. Yo quería seguir en Talleres”, dijo Zárate, quien era uno de los apuntados para rever su situación junto con Miguel Monay.

Otro que seguiría el mismo camino es Walter Ribonetto, quien tiene un año más pero se negocia su salida.

Por Crivelli, con Temperley. Para retener a Crivelli, Talleres deberá negociar con Temperley, el dueño de su pase. Mientras tanto, a Gianunzio (un año más de contrato), a Riaño y a Ruiz, se les ofrecerá la continuidad, pero con una reducción en sus haberes.