La primera decisión que tendrá que tomar el flamante Comité Asesor de Fútbol será de manera inmediata: tiene que ver con la continuidad o no del técnico del plantel superior, Gustavo Coleoni. Por lo pronto, la comisión, con Diego Graieb a la cabeza, mantendrá una reunión hoy con “Sapito”, para escuchar su proyecto, y en base a eso, elaborar un informe técnico. La determinación sería consensuada con el Fondo de Inversión.

El titular del Fondo, Rodrigo Escribano, justificó la creación del Comité, y aportó: “Es importante tener un asesoramiento en este rubro. Vamos a controlar la ejecución y los movimientos, para mantener la política que prevalecerá en el club. Queremos trabajar en base a ese proyecto, con coherencia y mucho compromiso”.

“Chanchita”, feliz. El entrenador de la 4ª división de las formativas, Daniel Albornós, mostró felicidad por su designación: “Es un orgullo. Vine a Talleres para crecer, empecé de abajo y ahora estar en este comité es un paso adelante. Igual, voy a seguir comprometido con mi división”.