Carlos Roldán es el nombre que tomó fuerzas para asumir en Talleres, en el probable caso que Gustavo Coleoni abandone su cargo. Roldán cuenta en su palmarés una impecable experiencia en San Martín de Tucumán (lo ascendió desde la Liga Tucumana a Primera División de 2004 a 2009), aunque su último paso, meses atrás, no fue tan provechoso. De todas maneras, es el perfil de técnico que seduce a Ernesto Salum, del Fondo. Ya hubo contactos, y Roldán habría pedido un acuerdo de al menos por dos años, para plasmar el proyecto.

Bajas. Los que no seguirán en Talleres son: Jorge González Barón, Francisco Dutari, Ignacio Anívole, Fabio Pieters, Mateo Martinelli, Lisandro Sacripanti, Adrián Aranda y Martín Seri. Walter Ribonetto tiene un año más de contrato, aunque se buscaría negociar su salida. Miguel Monay y Cristian Zárate son casos que podrían volver a considerarse. En tanto, Talleres posee el 25 por ciento del pase de Damián Solferino, aunque podría cambiar de aire, en busca de continuidad.

Giordano. El ex arquero de Talleres, Matías Giordano, quien actualmente es suplente el All Boys, se ofreció para volver.