El directivo de Talleres aseguró que ya trabajan para revertir este mal momento. Mañana tendrá una reunión con el resto de los miembros del Fondo.

Ernesto Salum, miembro del Fondo de Inversión albiazul, rompió el silencio esta mañana y dijo que en Talleres deben tomar decisiones cuanto antes para sacar adelante este mal momento, tras la eliminación ayer en Sunchales.

“Hay que tomar decisiones importantes, sobre todo en la parte deportiva”, dijo el directivo en declaraciones a La Mesa del Fútbol.

Salum, al igual que Rodrigo Escribano, hizo hincapié en que deben hacer una profunda revisión de lo bueno y lo malo que hicieron durante la temporada.

Finalmente, remarcó que mañana tendrá una reunión con el resto de los miembros del Fondo y sostuvo que planean mantener la base del plantel para el próximo torneo con apenas seis refuerzos.

¿Cómo sigue todo? El torneo vuelve en agosto y la pelota la tiene el Fondo de Inversión. “Tenemos que rever todo”, esbozó Rodrigo Escribano. Lo primero que habrá que lograr es el acuerdo entre sus integrantes, quienes lucen separados. Hoy habrá una reunión clave para aunar criterios.

Luego se analizará caso por caso. El primero, Coleoni. “Hay gente que va a querer que siga y otra que no. Es un DT que conoce el club”, dijo Escribano. Salum y Escalante –representante de Srur–, no lo quieren. También votan Bertinetti, Maslub, Roggio y De Biase.

¿Qué plantel habrá? Si había otra temporada en el Argentino A, Escribano dijo que no llegarían tantos refuerzos. Se discutirá, pero se priorizaría la base. Crivelli, Gianunzio, Ruiz, Riaño y Cejas seguirían. El resto, con Ribonetto incluido (aunque tiene un año más de contrato), se iría. El éxito tardará en venir, se apostará a lo propio y se sostendrá, pese a los malos resultados. Los hinchas irán igual a la cancha y seguirá el fenómeno albiazul en el Argentino A?