El partido Talleres-Libertad de Sunchales está previsto para el miércoles a las 21 en barrio Jardín, y de acuerdo a lo que insinuó el Cosedepro, en esta ocasión, no se buscará adelantar el horario del partido. “La evaluación que hicimos es que el comportamiento del hincha de Talleres fue ejemplar ante Desamparados, el clima es otro. Lo definiremos mañana (por hoy) pero no creo que haya cambios”, contó a LA MAÑANA José Rufeil, del Cosedepro. No obstante, resta el descargo de la Policía, aunque, en principio, se jugará a las 21.

Entradas: Hoy inicia el expendio de localidades para socios, de 10 a 19 en la sede. El requisito excluyente es llevar el carné para comprar e ingresar a la cancha: los valores son: popular 20; tribuna central 25; platea lateral 30, y platea central 35. Para los que no son socios, se venden únicamente el miércoles de 10 a 17 en La Boutique: popular 40 pesos, tribuna central 50, platea lateral 60, platea central 70.

Los cruces: 18/5 a las 20 Huracán (TA)-Central Norte; a las 21 Unión (Sunchales)-Sp. Belgrano (SF) y 21.30 Desamparados-Unión (MdP).