El equipo chubutense derrotó a Huracán de Tres Arroyos 2-0, se consagró campeón del Argentino A y logró el ascenso.

Con goles de Adrián Beníto, y de Diego Giménez, (`41), el equipo dirigido por Arnaldo "Cacho" Ciale se impuso por 2 a 0 a Huracán de Tres Arroyos y se convirtió en el campeón del Torneo Argentino A de Fútbol y de esa forma ascendió al Nacional B, la segunda categoría del mejor fútbol del país.

Desde hora temprana la hinchada había comenzado a engalanar el estadio, en la preparatoria de un festejo que se veía venir, ya que con sólo empatar, por más que el equipo que lo perseguía agazapado en el segundo lugar de la tabla de posiciones -Central Norte de Salta- goleara, Brown cambiaba de categoría.

Hasta la llegada del primer gol, y a pesar que Huracán no lo había complicado en ningún ataque al arquero de Brown, desde las tribunas se ahogaba la explosión de festejo porque no se abría el marcador. No se observaba el juego característico de La Banda, hasta que al promediar el segundo tiempo ingresó al campo de juego Gastón Benito, que en la primera pelota que tocó, de cabeza hinchó la red y comenzó a desatarse la fiesta madrynense.