El DT de Talleres aclaró que no quiso minimizar el partido con Desamparados cuando dijo que no veía las horas de jugar por algo importante. Además, le rayaron el auto a Crivelii.

"A lo mejor se malinterpretaron mis palabras. Lo que yo quise decir es que no veía la hora de jugar por algo, para empezar a pelear el ascenso por otra vía. La final del próximo miércoles por los cruces del nonagonal, comenzaremos a jugarlo el sábado frente a Desamparados".

Así respondió el juves por la mañana el DT de Talleres, Gustavo Coleoni, cuando Mundo D lo consultó si no consideraba desafortunadas las declaraciones que hizo al término de la derrota con Unión de Mar del Plata, cuando aseguró que no vía "la hora de jugar por algo importante para empezar a salir de esto".

"No veo la hora de que llegue el miércoles y jugar por los porotos", dijo "el Sapito", sin aludir al partido del próximo sábado ante los sanjuaninos, en el que su equipo tiene que golear para asegurarse la ventaja deportiva en la próxima instancia.

"Yo salí de la cancha enojado por el rendimiento del equipo y por el resultado, y dije 'la p... no veo la hora de que llegue el miércoles'. Es que el equipo estaba preparado para jugar por el ascenso, y al caerse esa posibilidad en forma anticipada, los hinchas lo sintieron mucho", aclaró este jueves el DT.

Cuando se lo consultó acerca de si sentía cuestionado por la hinchada albiazul, el Sapo comentó: "Yo no leo diarios ni escucho radio, porque sería peor. Yo sé que el hincha está enojado con la situación, pero no son todos. Yo soy el técnico del equipo y me tengo que hacer cargo de la situación. El sábado, primero, y el miércoles, después, quiero a un Talleres desafiante y con ganas de devolverle la confianza a nuestra gente".

"Es lo más normal que se cuestione al entrenador en una circunstancia así, pero yo siento que tengo el apoyo de todo el Fondo de Inversión: de Rodrigo (Escribano), de don Hugo (Bertinetti), de Pocholo (Escalante), de Miguel (Srur). Y ni que hablar del plantel, que tiene un gran compromiso para el cuerpo técnico. Y por eso estoy convencido de que Talleres terminará peleando el ascenso", concluyó Coleoni.

Le rayaron el auto a Crivelli. Tras la práctica de Talleres de esta mañana, el arquero Federico Crivelli le mostró a los periodistas presentes los rayones que le hicieron a su auto (un "escarabajo" negro) en la noche del miércoles.

El vehículo quedó estacionado en proximidades del edificio en el que vive Crivelli, quien se encontró con el "regalito" cuando se aprestaba a salir para el entrenamiento de esta mañana.

"No tengo idea de quien fue, pero tengo mis sospechas", señaló el guardametas cuando Mundo D lo consultó si sospechaba de que los autores pudieron ser hinchas del club.

La práctica del jueves, como también sucedió el lunes, el martes y el miércoles, fue a puertas cerradas para el público pero no así para el periodismo. El lunes, un encargado de seguridad del club observó a un barra merodear alrededor de la Boutique comunicándose con un Nextel, lo que encendió una luz de alerta y se decidió cerrar la Boutique.