Juega la T. A las 18 visita a Unión. El objetivo es salir de la crisis de cara a los cruces por la Promoción.

El vía crucis que le toca transitar a Talleres en el Argentino A tiene hoy, a las 18, una nueva estación. Ya sin chances de ascender directamente, la T visitará a Unión de Mar del Plata con el solo objetivo de sumar la mayor cantidad de puntos posibles para terminar bien arriba en la tabla y acomodarse mejor para los futuros cruces que buscarán un lugar en la Promoción.

Después de quedarse afuera de la conversación por el premio mayor, la T tuvo una levantada el miércoles pasado con un 5-1 a favor ante Libertad de Sunchales, con un equipo con seis jugadores surgidos de las inferiores. Por esa gran actuación, el DT Gustavo Coleoni decidió mantener casi el mismo equipo que goleó a los sunchalenses.

El Sapito tuvo que improvisar un cambio de último momento al lesionarse Francisco Dutari. Por el ex Godoy Cruz ingresará uno de los resistidos por los hinchas: Juan Ignacio González Barón, que se ubicará en el lateral izquierdo de la defensa albiazul. Con esta variante, Guillermo Cosaro cambiará de lado y jugará en el otro lateral.

Así, el que ocupó el lugar de Dutari en la delegación y volverá al banco de suplentes es Ricardo Marín. El banco se completará con Leandro Requena, Miguel Monay, Agustín Díaz, Cristian Zárate, Lisandro Sacripanti y Adrián Aranda.

El rival. Unión de Mar del Plata tampoco tiene chances de ascender directamente. Para recibir a Talleres, el técnico Marcelo Zwecker dispuso tres cambios con respecto al equipo que empató 2-2 ante Unión de Sunchales: Maximiliano Herrera, Santiago Sandoval y Damián Bastianini por Ramiro Jorge, Damián Luengo y Ezequiel Ceballos, respectivamente.