Talleres perdió 1-0 con Huracán de Tres Arroyos. Un equipo sin alma no pudo hacer nada ante un débil representante sureño.

Talleres perdió 1-0 ante Huracán de Tres Arroyos, por la sexta fecha del nonagonal del Argentino A. Con este resultado, los de barrio Jardín resignaron casi todas sus chances de ascender a la Primera B Nacional a través del reducido.

Hacía once partidos que el "Globo" no ganaba un partido.

Con cuatro puntos, los dirigidos por Gustavo Coleoni quedaron a nueve del puntero, Brown de Puerto Madryn, cuando quedan tres fechas en juego.

En una cancha bastante irregular a causa de la gran cantidad de agua caída, los albiazules ininuaron permanentemente, pero carecieron de profundidad y se quedaron con las manos vacías.

Encima, se desconcentraron y lo pagaron.

A los 37 minutos del primer tiempo, Martín Pérez Guedes se filtró en el área, desbordó a Trulls y picó la pelota ante la salida de Crivelli. Golazo para el 1 a 0.

Al margen del tanto, los albiazules fueron levemente superiores. El pibe Claudio Francés, desbordando por la banda, y Riaño, inquietando en el área, fueron lo más claro del equipo cordobés.

En el segundo tiempo, la "T" siguió mostrando el mismo ímpetu, pero cometió el mismo error: no ser profundo.

A pesar de tener varias opciones, no pudo convertir.

A los 13 minutos, el árbitro Mastrángelo le anuló un gol de tiro libre a Cristian Zárate por una supuesta mano de Aranda.

Lo demás fue pura impotencia de la "T", que buscó sin ideas un empate que no llegó mágicamente.

Casi un centenar de simpatizantes siguieron a Talleres en la provincia de Buenos Aires. Luego del partido, algunos ingresaron al campo de juego y "saquearon" a los jugadores.

Síntesis

Huracán: Jesús Reynoso; Ulises Fochesato, Alan Vester, Manuel Madrid y Mauro Zanel; Maximiliano Gómez, Oscar Woner, José Michelena y Martín Pérez Guedes; Ricardo Vera y Germán Alecha. DT: Fabián Sánchez.

Talleres: Federico Crivelli; Nery Leyes, Francisco Dutari, Nicolás Trulls y González Barón; Sebastián Navarro, Emiliano Gianunzio y Cristian Zárate; Claudio Riaño, Adrián Aranda y Claudio Francés. DT: Gustavo Coleoni.

Gol: PT, 37m, Pérez Guedes (H).

Árbitro: Sebastián Mastrángelo

Cancha: Huracán.