En Talleres debutan Trulls y Francés, vuelve Leyes, pero de lateral. Además retornan Riaño y el indultado González Barón. El plantel viaja esta noche.

“Se viene una bomba”, dijo Gustavo Coleoni, el DT de Talleres, tras el histórico 1-5 ante Brown (PM) y en el inicio de los preparativos para visitar a Huracán (TA), el sábado a las 20, con el control de Sebastián Mastrángelo, por la sexta del nonagonal del Argentino A.

El miércoles se hizo un ensayo táctico y las novedades fueron los regresos de Claudio Riaño (superó una fuerte contractura), Ignacio González Barón (deja el banco, adónde fue a parar tras su relevo en el inicio del complemento con Central Norte) y Nery Leyes (tras haber sido marginado del partido ante Brown).

Además, del pibe que se ubicaría como lateral derecho, habrá otros dos jugadores del semillero albiazul. Se trata de Nicolás Trulls y Claudio Francés, quienes debutarán en Tres Arroyos.

El año pasado el defensor fue tentado para viajar a Europa con Fabio Álvarez por un ex jugador de Belgrano y en 2009 Francés ya había dejado la “T” porque no tenía contrato y no había competencia en AFA. Jugó en la Copa de Invierno y después Arzubialde no lo tuvo en cuenta.

Ahora, deberán germinar en un Talleres con pocas chances en el nonagonal. El equipo irá con Crivelli; Leyes, Trulls, Dutari y González Barón; Navarro, Gianunzio y Zárate; Aranda, Riaño y Francés.