Escribano. El titular del Fondo dijo que en el caso de que el equipo quede sin chances, se evaluaría esa medida.

Es tiempo de reflexión en Talleres. Motivado, claro, por la tremenda goleada 5-1 que Brown le propinó el domingo y que lo dejó casi sin chances de lograr el ascenso directo. Como el plantel de Talleres es el más costoso del Argentino A, se especuló con la rescisión de contratos de algunos jugadores.

En ese sentido, el Fondo de Inversión se reunió el lunes por la noche y acordó, por ahora, no llegar a esas medidas. Ayer, lo ratificó el titular de la organización que colabora con el Fideicomiso en la administración de Talleres.

Rodrigo Escribano lo explicó en declaraciones a Radio Sucesos: “Hoy no es momento de hacer la evaluación de quién estuvo mal y quién bien. Y al dinero lo ponen hinchas de Talleres. Lo pusimos (al dinero) porque Talleres se caía a pedazos. Si no, iba a haber sólo ocho profesionales. Acá se priorizará lo deportivo y no lo económico. Llegado el caso de que haya que luchar por una Promoción, quedarán muchos partidos por disputar y seguramente se necesitará contar con todo el plantel”.

Eso sí, Escribano admitió: “Llegado el caso de que el entrenador nos diga que no tendrá en cuenta a alguien o que las chances de pelear por algo sean nulas, habría que analizar esta situación (la de las rescisiones de contrato)”.

“Hacemos autocrítica y seguramente nos habremos equivocado con algunos refuerzos”, finalizó Escribano.