El ex arquero de la "T" criticó a los futbolistas que perdieron por goleada ante Brown por el nonagonal. "Hay algunos que ni siquiera tienen nivel para el Argentino A".

La goleada que sufrió Talleres el domingo, ante Brown, no deja de generar repercusiones. Ahora, el que habló fue Héctor "Chocolate" Baley y le pegó duro a los futbolistas. "Con jugadores mediocres, que hacen faltas dentro del área no se puede. ¿Qué futuro tienen estos jugadores…Con este plantel no podés jugar en la B ni loco", dijo en el programa Vergüenza ajena, de la FM Rock an Pop Córdoba.

"No es casualidad que nos hayan goleado. En Salta nos hicieron precio. No nos equivoquemos. Talleres venía ganando pero nos venían creando 10 opciones por partido", agregó "Chocolate".

"A los jugadores el técnico no les dice que jueguen mal. Y en Talleres hay un montón de jugadores que no están ni siquiera para Argentino A", se despachó.

"Es insólito que nos comamos 5 goles. Con 30 mil personas en la cancha, no se puede", se quejó y destacó a la dirigencia actual por sus logros económicos, aunque no por lo futbolístico. "En lo económico han hecho cosas muy buenas, pero en lo futbolístico es lamentable".

¿Y qué harías con Coleoni, el DT?, le preguntaron. "Al Sapito lo dejaría, pero tienen que repensar cuando traen jugadores. No me traigás jugadores de 30 años que no tienen proyección, ni futuro en el fútbol".

"Los dirigentes por ahí tendrían que consultar… A Daniel Willington, a Arzubialde.... No estoy de acuerdo con que lo echaran a Arzubialde. El equipo estaba mucho mejor que ahora".

"Yo creo que Talleres no ascenderá. Es muy difícil, casi imposible", cerró Baley, con evidente poco optimismo.