No hay misterios para el equipo albiazul. Gustavo Coleoni, el entrenador de la T ya definió el equipo. “Fue la mejor semana de trabajo del año. Estoy muy conforme con lo que hicieron los muchachos en estos días”, le dijo el técnico a Radio Sucesos en el mediodía de ayer. Hiper optimista, el Sapito se mostró confiado con lo que pondrá en cancha mañana ante Brown de Madryn, cuando la T reciba a los sureños a las 20 en la Boutique por el Nonagonal.

“Acá campeón no sale el que gana más o el que pierde menos. Acá campeón sale el que sabe reponerse a un mal momento”, recalcó el técnico y aseguró: “Hemos hablado de este partido, como lo vamos a jugar y como lo vamos a imaginar. Nosotros tenemos que creer para ver y estamos convencidos de que trabajando con entrega se conseguirán cosas”.

Entre los cambios que habrá en la alineación, Francisco Dutari reemplazará a González Barón que quedará relegado al banco de suplentes, y en ete sentido Guillermo Cosaro se correrá a la izquierda de la defensa. “Marcos nos va a dar dinámica, tiene tranco largo, un buen ida y vuelta por derecha y nos va a ayudar mucho su trabajo”, declaró el técnico en torno a otro que será titular en el equipo: Marcos Azcurra. El pibe le ganó la pulseada a Nery Leyes.

Mientras, Ignacio Anívole también quedará afuera de los titulares y se sumará a la zona de volantes Sebastián Navarro. En ataque, sin haberse recuperado de su lesión, Claudio Riaño no podrá ser tenido en cuenta y para acompañar a Adrián Aranda el DT le dará una chance a Lisandro Sacripanti. Por su parte, además del 11 titular, el técnico concentró a nueve jugadores más en el Hotel del ACA. Se suman a los concentrados: Leandro Requena, Ignacio González Barón, Miguel Monay, Mateo Martinelli, Ignacio Anívole, Nery Leyes, Fabio Álvarez, Agustín Díaz y Damián Solferino.

Todo ya está listo en la T y hay que esperar que la hora de la verdad llegue.