Sacripanti será titular, para enfrentar a Brown, después de una fecha al banco. “Es una revancha en el buen sentido de la palabra”, dijo el atacante de Talleres.

Talleres tiene un duelo crucial para sus aspiraciones de ascenso este domingo, cuando a las 20 reciba al poderoso y candidato Guillermo Brown de Puerto Madryn. Y en busca de las respuestas que le faltaron al equipo en Salta, el DT Gustavo Coleoni dispuso de movimientos en la formación. Y entre esas variantes, se destaca el retorno del delantero Lisandro Sacripanti, para conformar y reeditar con Adrián Aranda el tándem que causó pesadillas a varios equipos la temporada pasada. El “Loco” reaparece en lugar de Damián Solferino, y será sin dudas una revancha. “Es un desquite, una nueva oportunidad que tengo para demostrar lo que puedo darle al equipo. Es una revancha en el buen sentido de la palabra. Uno siempre quiere estar. Lo asumo con toda la responsabilidad, no hay que volverse locos, pero hay que entender que sólo nos sirve ganar el domingo”, contestó Sacripanti, quien anotó cinco goles en la actual temporada.

“Tenemos que repetir el partido que metimos ante Sportivo Belgrano” -agrega el “Loco”-. “La gente nos tiene que apoyar y queremos regalarle un nuevo triunfo. A Talleres lo tenemos que sacar adelante entre todos, nosotros jugando tenemos la mayor presión y el compromiso, somos conscientes”. Sobre la posibilidad de reeditar la sociedad con Aranda, expresó: “Los dos nos sentimos cómodos juntos, nos entendemos. Hay que ganar como sea, que al gol lo meta cualquiera. Viene una final, creo que de local no podemos dejar ni un punto. Talleres está vivo y es la chance de redimirnos ante la gente”.

Otro cambios. Una de las variantes que aplicó “Sapito” es la inclusión del defensor Francisco Dutari, para que sea zaguero central, en lugar de Jorge González Barón, provocando a su vez que Guillermo Cosaro oficie de lateral izquierdo. En tanto, sale Ignacio Anívole, para dejar su espacio a Sebastián Navarro. Este movimiento a su vez va aparejado con un cambio de esquema, ya del 4-3-1-2 pasará a un 4-4-2. Navarro será doble volante central, y Cristian Zárate irá al costado izquierdo. En tanto que Marcos Azcurra releva a Nery Leyes. Entonces, de no mediar inconvenientes, el albiazul anuncia a Federico Crivelli; Gabriel Ruiz, Walter Ribonetto, Francisco Dutari y Cosaro; Azcurra, Emiliano Gianunzio, Navarro y Zárate; Sacripanti y Aranda.

Brown, confirmado. La única variante que presenta, según expresó su DT Arnaldo Sialle, es la inclusión de Nicolás Ballesteros por Fernando Priore en el medio: Sebastián Pereyra; Marcos Del Cero, Pablo Nieva y Silvio Giovenale; Gastón Bottino, Maximiliano Zbrun, Ballestero y Leandro Benítez; Maurio Fernández, Diego Giménez y Juan Tevez.