El DT de Talleres, Gustavo Coleoni, no suelta prenda a la hora de hablar de las posibles variantes en la formación para el partido del domingo, a las 20, ante Brown de Puerto Madryn. De todas maneras, se especula con un movimiento táctico, para volver a plantar un 4-4-2. En este sistema, Cristian Zárate oficiará de volante izquierdo.

Las otras modificaciones serían los ingresos de Francisco Dutari en defensa y de Sebastián Navarro, en mitad de cancha. Candidatos a salir son Jorge González Barón e Ignacio Anívole. La otra duda es en ataque: como no está confirmada la marginación del delantero Claudio Riaño (van a esperar hasta último momento su recuperación de una contractura en los isquiotibiales de la pierna izquierda), aunque se presume que no podrá estar disponible, es un hecho que Adrián Aranda seguirá de titular. La incógnita sería el socio del “Bati”: si sigue Damián Solferino, desde el inicio en Salta, o el retorno de Lisandro Sacripanti.

Una probable alineación sería con Federico Crivelli; Gabriel Ruiz, Walter Ribonetto, Dutari y Guillermo Cosaro; Nery Leyes, Emiliano Gianunzio, Navarro y Zárate; Aranda y Solferino o Sacripanti. Hoy a las 16, en la Boutique, práctica de fútbol.