Bancan al DT. Escribano, del Fondo, dijo que no hay nada que cuestionarle al Sapito.

Lunes de vuelta a los entrenamientos en Talleres en el predio de las 24 hectáreas. La derrota 1-2 con Central Norte parece que no tendrá otras consecuencias más que las numéricas: la T quedó con 4 puntos y hay tres equipos con 7 en el Nonagonal final.

Igual, al Mundial por el ascenso a la B Nacional le quedan varios capítulos y nadie se da por vencido en barrio Jardín. Menos el DT Gustavo Coleoni.

“Ya dije que ningún equipo iba a ganar todos los partidos del reducido. Seguimos con chances y pensamos sólo en ganarle a Almirante Brown de Puerto Madryn”, aseguró el Sapito.

Ahí en la práctica estuvo Rodrigo Escribano, presidente del Fondo de Inversión que colabora en la administración del club.

“Sí, nos reunimos con el DT, pero no para cuestionarle nada. Hablamos de fútbol, de la organización de los próximos partidos. Es verdad que jugamos mal en Salta, aunque creo que no es para cuestionar al entrenador por eso. Pienso que hay Coloeni para rato en Talleres”, indicó a Radio Sucesos.

El plantel se mostró entero de ánimo y con ganas de tomarse revancha del tropezón ante Central Norte. Y lo que viene es uno de los punteros, Brown.

El partido contra los de Madryn, el cuco del campeonato luego de ser el mejor en la Fase Clasificatoria, se jugará el domingo a las 20, en la Boutique.

Luego, la T visitará a Huracán de Tres Arroyos el sábado 30. Después, será local de Libertad de Sunchales el miércoles 4 de mayo.

Para el partido del domingo podría regresar Claudio Riaño al equipo titular, aunque Adrián Aranda cumplió un buen papel en Salta. ¿Sale Damián Solferino?