En la Boutique, la "T" venció por 2 a 0 al "Verde" por la tercera fecha del nonagonal 2011 del Argentino A. Los dos tantos los marcó Guillermo Cosaro, de cabeza.

Talleres sueña y quién se lo va a negar: en la noche del sábado, ante una Boutique colmada, le ganó 2 a 0 a Sportivo Belgrano de San Francisco, un partido clave en la lucha por el ascenso, y se prendió en el nonagonal del Argentino A.

Ambos goles los convirtió Guillermo Cosaro, de cabeza, a los 14m del primer tiempo y a los 25m del segundo. "Estoy muy feliz, por el grupo, porque la estamos luchando todos los días", dijo el futbolista al término del partido.

Los dos tantos parecieron calcados, ya que llegaron luego de córners para Talleres, con cabezazos en la puerta del área chica de Barucco.

El partido no fue bueno, pero Talleres supo cómo manejarlo a partir del primer tanto, que pareció golpear duro en el ánimo del "Verde" de San Francisco.

Con este triunfo, la "T" suma 4 puntos y es uno de los punteros del nonagonal. En la próxima fecha, visitará a Central Norte, en Salta.

Síntesis

Talleres: Federico Crivelli, Gabriel Ruiz, Walter Ribonetto, Francisco Dutari, Ignacio González Barón, Nery Leyes, Emiliano Gianunzio, Guillermo Cosaro, Cristian Zárate, Lisandro Sacripanti, Claudio Riaño. DT: Gustavo Coleoni.

Sportivo: Rodrigo Barucco, Juan Espinoza, Juan Vojvoda, Emiliano Capella, Martín García, Emiliano Pérez, Agustín González Tapia, Luciano Mazzina, Lucas Farías, Juan Francia, Juan Aróstegui. DT: Daniel Primo.

Goles: PT, 14m, Cosaro (T), y ST, 25m, Cosaro (T).

Amonestados: Cosaro, Monay (T), Espinoza, Vojvoda y García (S).

Cancha: Talleres.

Arbitro: Sebastián Mastrángelo.

Empate en Sunchales. En el otro encuentro de la jornada, Unión, con tanto de Rodrigo Bertorini, igualó 1-1 con Central Norte, que marcó a través de Diego Magno.