A las 19, ante sportivo. Con la Boutique a pleno, la T busca el primer triunfo en el torneo. Dutari por Anívole y Leyes por Pieters, los cambios.

Parece que fue hace mil años el partido contra Unión, en Sunchales. Ese 0-0 ya se diluyó en la memoria colectiva del hincha albiazul por la expectativa del partido de hoy. Sí, a las 19, el Mundo Talleres se detendrá y la Boutique lucirá a pleno. El Matador recibirá en Bº Jardín a Sportivo Belgrano de San Francisco con un sólo objetivo: ganar y sumar sus primeros tres puntos en el Nonagonal final del Argentino A que da un ascenso a la B Nacional.

El equipo de Gustavo Coleoni enfrentará a un conjunto que viene agrandado por dos actuaciones heroicas. En la primera fecha, le empató 1-1 con dos jugadores menos a Desamprados, en San Juan. En la segunda, le ganó 1-0 a Unión de Sunchales gracias a un penal que contuvo el arquero Barucco al minuto 50 del segundo tiempo.

El Sapito ordenará dos variantes en el 11 titular: ingresarán Francisco Dutari y Neri Leyes por Ignacio Anívole y Fabio Pieters, respectivamente. Con Dutari en la defensa, Guillermo Cosaro tendrá la función de mediocampista. El esquema, en definitiva, tendrá cuatro defensores, tres volantes, un enganche y dos delanteros.

En el banco de suplentes de la T estarán: Leandro Requena, Miguel Monay, Sebastián Navarro, Favio Álvarez, Ignacio Anívole, Adrián Aranda y Damián Solferino.

Coleoni cantó la justa: “Hay que ganarle a uno de los mejores equipos del campeonato”.

Daniel Primo, el DT de Sportivo Belgrano, aseguró: “No firmó el empate. Queremos ganar en Córdoba”. El ex DT de Belgrano hará volver al equipo titular a Martín García y a Agustín González Tapia por Alberto Goicochea y Juan Galarraga, respectivamente.