Mañana. En la “T”, Coleoni ubicará a Leyes y Cosaro sobre las bandas. En el Verde, Primo sostendrá a Felicia y dejará afuera a Mazzina.

El encuentro de mañana a las 19 entre Talleres y Sportivo Belgrano, en la Boutique, pondrá a prueba no sólo a los jugadores de ambos equipos, sino también a sus técnicos. Como nunca antes, Gustavo Coleoni y Daniel Primo deberán encontrar argumentos para sorprender, potenciar las virtudes propias y explotar las debilidades ajenas.

“El Sapo”, tras ver el triunfo del Verde 1-0 frente a Unión (S), reconfirmó su idea original de incluir a Nery Leyes y Guillermo Cosaro, dos volantes con marca, en las bandas derecha e izquierda, con el propósito de presionar y controlar las proyecciones de dos jugadores veloces como Lucas Farías y Emiliano Pérez. Además, la ubicación de Emiliano Gianunzio como único volante central, con la indicación de tomar al talentoso Juan Pablo Francia, le permitirá sacar del carril derecho a Zárate y dejarlo libre.

Primo tomó una decisión difícil: dejará en el banco a un patrón del medio como Luciano Mazzina, quien podía volver tras una fecha de sanción. El buen rendimiento de Damián Felicia hizo que lo ratificara como “doble 5”, con Agustín González Tapia (entre ambos tomarán a Zárate).

Además ubicará en el lateral izquierdo a Martín García en lugar de Goicoechea, quien venía rindiendo bien, pero que no tiene la marca del “Chapa” (por su costado irá Sacripanti). ¿Que ambos pueden quedarse sin juego si Zárate y Francia no pueden hacerse del balón? Es posible, pero tienen alternativas. Coleoni con Fabio Álvarez, y Primo con Ezequiel Barrionuevo, como para jugar con dos enganches.

Equipos. Talleres formará con Crivelli; Ruiz, Ribonetto, Dutari y González Barón; Leyes, Gianunzio y Cosaro; Zárate; Sacripanti y Riaño.

Completan Requena, Navarro, Monay, Pieters, Anívole, Aranda y Solferino (banco sin defensores). Sportivo lo hará con Barucco; Espinoza, Vojvoda, Capella y García; Pérez, Felicia, González Tapia y Farías; Francia; Aróstegui. Banco: Álvarez, Goicoechea, Mazzina, Aldecoa, Aguirre, Barrionuevo y Zampedri.

Entradas: locales y visitantes. Hoy, de 9 a 16, en la Boutique, se venderán 500 generales, a 40 pesos, y 3.500 plateas centrales, a 50 pesos, mientras que la filial Córdoba de Sportivo expenderá de 9 a 13 y de 15.30 a 20, en Colón 169, 200 entradas para sus hinchas. En San Francisco, con prioridad para socios, se venderán mil boletos en el estadio verde.