El técnico de Talleres maneja modificaciones pensando en el partido ante Sportivo, dentro de 10 días. Navarro y Leyes tendrían posibilidades de ser titulares, en lugar de Pieters y ¿Anívole?

Pese a que aún faltan 10 días para el partido de Talleres con Sportivo Belgrano de San Francisco, el entrenador albiazul comenzó con los ensayos y los análisis en busca de plantar la mejor alternativa en la cancha, para quedarse con la primera victoria del nonagonal. Por tal motivo, hoy dejaría entrever un bosquejo de la presunta formación que tendrá la responsabilidad de afrontar el duro compromiso ante los sanfrancisqueños, programado para el 10 de abril próximo.

De todas maneras, ya se especulan con algunos movimientos, en lo deportivo y en lo táctico también. Por ejemplo, es un hecho que el volante juvenil Sebastián Navarro saldría desde el inicio en reemplazo de Fabio Pieters, de irregular rendimiento ante Unión de Sunchales.

En tanto, Coleoni también baraja otra posibilidad, y tiene que ver con la presunta inclusión del mediocampista Nery Leyes, quien se encuentra recuperado de un fuerte golpe en el empeine del pie derecho. Leyes, en principio, podría ocupar la franja derecha del mediocampo, trasladando a Cristian Zárate al costado izquierdo. Con esta variante, Ignacio Anívole podría salir de los once titulares.

La otra modificación sería en el dibujo táctico: Si Zárate se ubica por izquierda, el esquema será 4-4-2, aunque hay chances de que se en defensa se utilice línea de tres, y que Jorge González Barón se adelante a la línea de volantes, y Zárate oficie de enganche, sin estar sujeto a un sistema. Ese dibujo sería con 3-4-1-2. No obstante, esta última opción no tendría tantas posibilidades de plasmarse, ya que “Sapito” tiene a inclinarse por defender con cuatro hombres.

Promete “copar”. El Fondo de Inversión de Talleres estaría tomando los recaudos necesarios pensando en el cotejo ante Sportivo Belgrano, debido a que la directiva del club de San Francisco solicitó lugar en la Boutique para 1.500 o dos mil espectadores, espacio que por reglamente le debe ser concedido. Por eso, en conjunto con el Cosedepro, empezaron con los estudios, y la hinchada del “Verde” le concederían la totalidad de la tribuna sur que da a espaldas al Athletic.

Para ir a Salta ante Central Norte (4ª fecha) el plantel viaja en avión.