Lo dijo el presidente del Palermo italiano, Maurizio Zamparini, quien aseguró que por ahora el cordobés debe centrarse en terminar la temporada. No adelantó de qué club se trata. Si se diera, a Talleres le tocarían unos 7 millones de pesos.

Maurizio Zamparini, presidente del Palermo italiano, aseguró que el club siciliano recibió una oferta de "50 millones de euros" por Javier Pastore, el cordobés que es estrella del equipo. Equipos como Chelsea, Juventus, Barcelona, Real Madrid, Manchester United y Manchester City siguen de cerca al argentino.

"Espero que Pastore recupere su máximo nivel. Puedo confirmar que he recibido una oferta de 50 millones de euros por él, pero no hemos respondido aún", declaró en Radio Kiss Kiss, de Italia.

"De momento debe centrarse en terminar la temporada con el Palermo. En verano ya habrá tiempo para negociar", agregó el presidente.

Según los mecanismos de solidaridad, si la venta se llevar a cabo, a Talleres (club donde se formó Pastore) le correspondería un porcentaje del 2,5 por ciento; es decir, 1.250.000 euros (unos 7 millones de pesos).