Talleres. “Panchito” será titular en lugar del suspendido Ignacio González Barón. El resto del equipo no tendrá variantes para recibir a Alumni. Habrá 500 entradas para el club villamariense.

El ingreso de Francisco Dutari por el suspendido Ignacio González Barón será el único cambio que presentará la formación titular de Talleres cuando reciba a Alumni de Villa María, mañana a las 19.10, en la Boutique de barrio Jardín y con arbitraje del tucumano Orlando Lobo.

Dutari viene a préstamo hasta el cierre de la temporada y con una opción de 450 mil dólares por la mitad del pase.

El defensor ya hizo su incursión por el Mundo Talleres. Entre 2005 y 2007 llegó al semillero albiazul procedente del Deportivo Lasallano, lugar al que volvió luego de que Ateliers (la firma que gerenció al club albiazul entre 2005 y 2009) no lo quiso comprar.

“Panchito” jugó en la B de la liga local y se fue a probar suerte en Godoy Cruz, club con el que disputó 55 partidos e hizo un gol. Allí jugó en todos los puestos de la defensa y como volante central.

Dutari llegó a Córdoba el martes pasado, y su habilitación llegó el jueves, razón por la cual no pudo ser tenido en cuenta con Desamparados.

Ahora, el DT Gustavo Coleoni utilizará al pibe para formar la zaga con Walter Ribonetto, mientras que Guillermo Cosaro se correrá al lateral izquierdo. El equipo albiazul irá con Crivelli; Ruiz, Ribonetto, Dutari y Cosaro; Zárate, Navarro, Gianunzio y Anívole; Sacripanti y Riaño.

Anticipadas. La venta de entradas se hará mañana, de 13 a 19, en un camión recaudador que se ubicará en Nores Martínez al 1900 (frente a Rancho Viejo), en la ciudad Universitaria. Como hay 11 mil socios, sólo se venderán cuatro mil entradas. ¿Precios? “Popu”, 30 pesos; y tribuna central, 40.

Talleres destinó 500 entradas para la gente de Alumni que podrá comprarlas hoy en Villa María, en la misma sede del club.

Alumni. El equipo de Víctor Riggio presentaría a Jonathan Scalzo; Juan Salort, Nahuel Caler y Alexis Díaz; Renato Riggio, Sergio Zanabria y Román Strada; Luciano De Bruno; Carlos Herrera, Leonardo Abálsamo y Diego Manicero;Preliminar. Los remanentes albiazules y el Tallerito jugarán mañana el preliminar desde las 17.Vuelve el selectivo. El Fondo de Inversión albiazul cerró acuerdos con Arsenal, Independiente y Argentinos para que sean rivales del combinado selectivo de las inferiores de la “T”. Los encuentros comenzarían la semana que viene.Recuperado. Alberto Escalante, vicepresidente del Fondo de Inversión, superó una infección cutánea y retomó sus funciones.