La "T" recibe a Desamparados a las 21.10. El equipo dirigido por Gustavo Coleoni quiere cortar una racha de cuatro partidos sin triunfos y sin goles. Vuelve Navarro.

Para Talleres, son todas finales las que quedan. El equipo albiazul (39 puntos), que escolta al líder Sportivo Belgrano (41), recibe esta noche a Desamparados (37), el último de los equipos de la Zona 2 en clasificar al nonagonal que determina un ascenso directo, a cuatro fechas del final de la Primera Fase.

El partido se jugará en la Boutique, a las 21.10. Talleres espera lograr el primer triunfo en la era Gustavo Coleoni (se inició con el 0-0 ante Juventud Unida).

Esos tres puntos serían vitales para cortar una racha de cuatro partidos sin triunfos (derrotas con Estudiantes, Racing y Sportivo, y el empate en San Luis) y sin goles (pasaron 386 minutos desde que Emiliano Gianunzio anotó el 2-0 a Maipú, en el último triunfo albiazul).

Además, un triunfo le permitiría estirar a cinco unidades la ventaja sobre su inmediato perseguidor y volver a la punta si Sportivo pierde o empata esta noche, en Mendoza, ante Maipú.Para Desamparados, también será una final ya que un triunfo le permitirá alcanzar el segundo lugar en la Zona 2.

El tándem Hernán Lamberti-Matías Garrido es la gran apuesta del entrenador Alberto Naveda.

En Talleres, Sebastián Navarro por el lesionado Fabio Pieters será la única novedad entre los titulares. “El Seba” ingresará por el lesionado Fabio Pieters y volverá al equipo luego de haber sido suplente en San Luis. Además, el delantero Damián Solferino cumplió tres fechas de suspensión e irá al banco.

Desamparados viene de un angustioso 2-2 con Estudiantes y no tendrá cambios.

Escalante, internado. Alberto Escalante, vicepresidente del Fondo de Inversión albiazul, se repone de un problema en la mano derecha en el Sanatorio Allende.

Formaciones

Talleres: Federico Crivelli, Gabriel Ruiz, Walter Ribonetto, Guillermo Cosaro, I. González Barón, Cristian Zárate, Sebastián Navarro, Emiliano Gianunzio, Ignacio Anívole, Lisandro Sacripanti, Claudio Riaño. DT: Gustavo Coleoni

Desamparados: Diego Aguiar, Mauricio Del Cero, Ariel Barth, Lisandro Veratz, Guillermo Fernández, Gerardo Corvalán, Emanuel Campo, Hernán Lamberti, Matías Garrido, Cristian Pérez, Emanuel Reinoso. DT: Alberto Naveda

Árbitro: Flavio Márquez.

Hora: 21.10

Cancha: Talleres

TV: Canal 10.

Radios: AM 700, 1350, 970 y FM 99.3, 104.7 y 99.1 (para Traslasierra).