“Sapito” Coleoni apuesta al aliento del hincha de Talleres para el partido del miércoles ante Desamparados.

“Lo mejor de todo es que al partido no lo sufrimos”, sostuvo un satisfecho Gustavo Coleoni, después de su presentación el pasado sábado en la visita de Talleres a Juventud Unida de San Luis, de donde se trajo un punto y así acabó con una nefasta racha de tres derrotas consecutivas.

“Fue importante mantener el cero en nuestro arco y la actitud para ir para adelante, y del orden ni hablar porque había un compromiso para salir del mal momento, por eso el miércoles esperemos que llenemos la cancha porque nos jugamos mucho”, destacó el entrenador albiazul.

Coleoni dijo: “Mis jugadores estaban enojados porque querían ganar el partido. Es más, lo habíamos planificado para presionar arriba y tratar de ganar pero nos faltó ese último paso. En los últimos 15 minutos del segundo tiempo, lo tuvimos para rematar. Ellos también llegaron con peligro, (Federico) Crivelli sacó una pelota tremenda pero en líneas generales merecimos ganarlo”.

Adujo el DT que “Juventud en un momento puso tres delanteros, sin ninguna idea para atacar, pero eso indudablemente que te complica aunque Talleres siempre quiso ser protagonista, por eso el miércoles esperamos que la gente nos ayude porque tenemos que sacar todos lo puntos que nos quedan por delante”.

Tuvo además un llamado de atención para el defensor uruguayo González Barón, quien por primera vez desde que llegó al club jugó en su puesto, el de lateral izquierdo: “Hablé con mi cuerpo técnico que lo del uruguayo no fue bueno para adelante porque no terminó bien las jugadas aunque debo decir que tampoco lo superaron en el mano a mano. Defensivamente hizo un buen partido pero ofensivamente le faltó el último paso”.

A entrenar. Talleres volverá a entrenar desde las 9 en el predio “Amadeo Nuccetelli” pensando en el choque del venidero miércoles, a las 21.10, ante Desamparados de San Juan. Coleoni no tiene lesionados después del partido en San Luis, por lo que se presume que dispondría del mismo equipo.

Rezzónico bien. El zaguero central Juan Pablo Rezzónico fue operado el pasado viernes de la lesión en los ligamentos cruzados con éxito y ya inició el proceso de recuperación que le demandará unos seis meses aproximadamente. “El primer día estaba muy dolorido pero ya estoy haciendo algunos ejercicios. Tengo que movilizar un poco la zona para no perder la fuerza del cuádriceps y de doblarlo un poco. Voy a esperar la visita de Julio (Ferreyra, el médico del plantel) porque también debería iniciar las sesiones de fisioterapia”, le contó Rezzónico a este diario desde su domicilio.

“Siempre veo los partidos parado, los vivo así. Sentado, por mi altura, no voy a estar nunca porque tampoco voy a poder ver a los partidos”. Gustavo Coleoni