Con el debut de Gustavo Coleoni, la "T" empató con “la Juve” 0 a 0 en San Luis. Al encuentro asistieron no más de mil personas.

Talleres de Córdoba empato 0 a 0 con Juventud Unida Universitario de San Luis en un partido llevado a cabo este sábado en el Estadio Juan Gilberto Fúnes de la Ciudad de La Punta.

En un partido presenciado por no más de un millar de personas, el equipo cordobés mostró un atisbo de recuperación, pero no le alcanzó para alzarse con la victoria. De la mano de Gustavo Coleoni, la "T" fue al frente, pero careció de profundidad para quebrar el cero.

Los dos delanteros del albiazul, Sacripanti y Riaño estuvieron desaparecidos durante gran parte del juego y Aranda que ingresó a poco del final, tampoco encontró respuestas cerca del área puntana.

Federico Crivelli fue lo mejor del equipo cordobés junto a Cristian Zárate y Emiliano Gianunzio. El guardián tapó lo poco que generó Juventud y Gianunzio anuló el juego de Claudio Sarría. Mientras que Zárate se puso el equipo al hombro y generó el escaso peligro forjado por Talleres.

El empate fue lo más justo para lo que generaron ambos equipos, sin embargo para el equipo de Coleoni jugó un poco mejor que en su derrota ante Sportivo Belgrano de San Francisco.

Síntesis

Juventud: Valentín Brasca; Walter Ledesma, Darío Medina, Gabriel Ojeda y Ariel Seltzer; Marcos Fernández, Rodrigo Malbernat, Carlos Lucero; Claudio Sarría; Wilson Albarracín y Marcos Godoy. DT: Juan C. Puente.

Talleres: Federico Crivelli; Gabriel Ruiz, Walter Ribonetto, Guillermo Cosaro y J. González Barón; Cristian Zárate, Emiliano Gianunzio, Fabio Pieters e Ignacio Anívole; Lisandro Sacripanti y Claudio Riaño. DT: Gustavo Coleoni.

Cambios: ST, 19m Emanuel Céliz por Ledesma (J), 23m Cristian Garazza por Sarría (J), 31m Navarro por Pieters (T), 37m Adrián Aranda por Riaño (T) y 39m Santiago Pavicich por Ojeda (J).

Amonestados: Ledesma y Malbernat (JU), Cosaro y González Barón (T).

Cancha: Estadio La Punta (San Luis).

Árbitro: Sebastián Mastrángelo.