Pese a que no hay confirmaciones y que esperará las evoluciones de varios futbolistas, el DT de Talleres, Héctor Arzubialde, plantó un presunto equipo titular, cambiando casi la mitad del mismo respecto del que viene de caer ante Estudiantes de Río Cuarto.

Hubo cuatro modificaciones, pero principalmente, se varió el esquema, pasando del 4-3-1-2 al 3-4-1-2. El volante Nery Leyes apareció por Juan Pablo Rezzónico; Martín Seri por Marcos Azcurra; Sebastián Navarro ocupó la vacante de Miguel Monay mientras que Adrián Aranda hizo lo propio por Claudio Riaño. La alineación fue con Federico Crivelli; Gabriel Ruiz, Walter Ribonetto y Guillermo Cosaro; Seri, Navarro, Leyes e Ignacio Anívole; Cristian Zárate; Lisandro Sacripanti y Aranda.

Enfermería. Los lesionados son Juan Pablo Rezzónico (contractura en los isquiotibiales); Miguel Monay (contractura en el ductor derecho); Emiliano Gianunzio (contusión en la pierna izquierda) y Cladio Riaño (sobrecarga muscular). El único que no tiene garantizada su presencia es Monay.