“Fíjense lo firme que estoy, que seguimos primeros”, sostuvo el DT de Talleres. Desde el Fondo de Inversión albiazul pidieron ayer “rápidas respuestas” al equipo. Ribonetto podrá jugar ante Racing.

En Talleres el horno no está para bollos. En medio de una semana convulsionada tras la goleada sufrida en Río Cuarto, el presidente del Fondo de Inversión Albiazul, Rodrigo Escribano, salió ayer a pedirle rápidas respuestas al equipo y al entrenador.

“Estoy más firme que nunca”, aseguró este mediodía el director técnico Héctor Arzubialde, tratando de callar así los rumores que indican que su puesto corre peligro si los resultados y el rendimiento del equipo no cambian, fundamentalmente cuando la “T” es visitante.

“Fíjense lo firme que estoy, que seguimos primeros”, agregó el DT, quien volvió a recalcar que ganarán el clásico del domingo ante Racing.

Si bien se mostró confiado por el resultado del partido en Nueva Italia, Arzubialde reconoció que el equipo debe mejorar cada vez que sale fuera de la ciudad.

Ribonetto podrá jugar. Carlos Córdoba, el cuestionado árbitro del partido ante Estudiantes, confirmó a Mundo D que no amonestó ni informó a Ribonetto.

“Amonesté a Rezzónico, Cosaro y Azcurra”, dijo el santafesino, quien se excusó de hablar alegando que el Colegio de Árbitros le recomendó no hacerlo.

De Monay. “Algunos dirigentes son demasiado hinchas, cuando tendrían que ser los que lleven la calma”, dijo ayer el volante central a Radio Impacto.