El clásico. El próximo domingo se jugará por la 22ª fecha de la Zona 2 del Argentino A, el clásico entre Talleres y Racing en Nueva Italia. En principio, será a las 18.

Sin Tino. El defensor Walter Ribonetto sumó su quinta amonestación y deberá purgar una fecha de penitencia, por lo que se perderá el clásico ante Racing. Juan Aballay sería su relevo. Incluso el “Tino” tuvo un fuerte cruce con el juez Carlos Boxler al final del juego, y podría ser informado.

Dos que vuelven. Los volantes Emiliano Gianuzio y Fabio Pieters podrán ser tenidos en cuenta para el derby ante Racing. Anoche en Río Cuarto no estuvieron presentes por sendos golpes: Gianunzio en la pantorrilla, y Pieters en la rodilla derecha. Esta semana serán evaluados para definir sus situaciones.

¿Y González Barón? Llamó poderosamente la atención la exclusión no sólo del equipo titular sino de la delegación del lateral izquierdo Jorge González Barón, por segundo partido consecutivo. Fue pedido por el DT Héctor Arzubialde, se presentó el primer día de pretemporada, y jugó los primeros dos partidos (ante Desamparados y Alumni). La razón no sería únicamente por cuestiones tácticas.

Talleres por radio. Hoy arranca el ciclo radial “Aguante Matador”, que conduce el periodista David Vázquez, en su cuarto año al aire de manera consecutiva. El programa se emite de lunes a viernes, de 12 a 12.30, en FM Presencia (101.1 y 103.5).