Se define el equipo. El técnico confirmará este mediodía qué pondrá mañana ante Estudiantes. Arranca la venta de entradas en B° Jardín.

El fin de semana llega para Talleres con la tranquilidad de haber ganado el miércoles aunque haya quedado en duda el rendimiento general del equipo. De todos modos, el entrenador Héctor Arzubialde casi no tocará la alineación titular para jugar mañana, a las 21, ante Estudiantes en Río Cuarto.

Lo que se sabe, es un hecho que quedará al margen de los titulares el volante Fabio Pieters y asoma con buenas posibilidades el pibe Marcos Azcurra. El pibe manifestó su alegría por su satisfactorio debut en primera el miércoles ante Deportivo Maipú. “Hay que mantenerse tranquilo, los pies sobre la tierra. Espero poder seguir con este nivel y confianza. Me sentí cómodo en la posición y por suerte las cosas salieron bien”, expresó el hermano de Pablo, ex jugador albiazul.

Azcurra se moverá por la franja derecha y sería la única modificación en el equipo titular, aún no confirmado por Arzubialde.

Por lo pronto, el delantero Adrián Aranda (Claudio Riaño está en condiciones de ser de la partida) seguiría como titular en el Matador. ¿El 11? Crivelli; Ribonetto; Ruiz y Rezzónico; Azcurra, Gianunzio, Monay y Anívole; Zárate; Sacripanti y Aranda. El entrenador definirá la lista de los viajeros, hoy tras la práctica matutina en barrio Jardín.

Venden las entradas. Hoy, a partir de las 9, en la boletería de calle Olimpia. Hay disponibles 1.700 populares a un costo de 30 pesos, sin diferencias para socios y no socios. Todo corre por cuenta de la dirigencia de Estudiantes.

Una carta de Belgrano. Armando Pérez envió una misiva a Ernesto Salum para hacer formal sus felicitaciones por el esfuerzo para sostener el club y haber refuncionalizado la Boutique.