La charla entre el DT albiazul y representantes del Fondo terminó bien. Fue por pedido de los dirigentes tras la derrota sufrida ante Alumni. Además, "Arzu" realizó varias modificaciones pensando en Deportivo Maipú.

La reunión entre el técnico de Talleres, Héctor Arzubialde, e integrantes del Fondo de inversión, que se había pautada luego de la derrota por 3 a 2 ante Alumni, en Villa María terminó en buenos términos.

Comenzó pasado el mediodía, en el hotel donde concentra el plantel a la espera del partido que se disputará mañana en la Boutique de Barrio Jardín ante Deportivo Maipú; allí el técnico expuso ante los representantes del Fondo qué incidencia tuvo su plan de juego en la actuación del equipo ante Alumni y qué responsabilidad le cabe a los jugadores.

“Nosotros le manifestamos nuestra preocupación por la forma en que el equipo cayó en Villa María y las explicaciones que nos dio el técnico terminaron dejandonos conforme", sostuvo Alberto Escalante, vicepresidente del Fondo.

Además, se encargó de despejar cualquier tipo de dudas en cuanto a la continuidad del entrenador. "No le pusimos plazo”, dijo el representante del Fondo sobre el DT.

Arzubialde metió mano en Talleres. Talleres entrenó esta mañana con la mente puesta en el partido de mañana a las 21.15 ante Deportivo Maipú de Mendoza en la remodelada Boutique de barrio Jardín.

Por lo visto en la práctica de ayer, el entrenador Héctor Arzubialde realizará cinco cambios en el equipo titular respecto al equipo que perdió en Villa María ante Alumni.

Riaño, Zárate, Ruiz, Monay y Anívole serían titulares ante los mendocinos.

De esta manera, el once titular será el siguiente: Crivelli; Ribonetto; Rezzónico y Ruiz; Pieters, Leyes, Monay y Anívole; Zárate; Sacripanti y Riaño.

Además quedarán concentrados Requena, Cosaro, Aballay, Navarro, Díaz, González Barón, Solferino y Aranda.

Seri se quedó afuera por un problema estomacal, pero podría estar a disposición para el encuentro del próximo domingo a las 20 ante Estudiantes en Río Cuarto.