Con presencia. Cerca de 400 hinchas de Talleres se hicieron presentes en San Juan para alentar al equipo, en el primer partido de 2011. La mayoría hizo su ingreso promediando los 20 minutos del primer tiempo.

Vuelve Pieters. El volante Fabio Pieters está en condiciones de ser tenido en cuenta para el cotejo ante Alumni de Villa María, teniendo en cuenta que ya cumplió su fecha de suspensión por acumulación de amonestaciones.

Sin Riaño. El delantero Claudio Riaño no estará disponible ante Alumni, a raíz de que todavía le resta cumplir una fecha de penitencia, tras su expulsión ante Juventud Unida de San Luis.

A México. El arquero mexicano de Talleres, Carlos López Rubio, sería cedido a préstamo a León de México. López Rubio forma parte del combinado Sub-20 del país “Azteca”, tuvo un buen rendimiento en el torneo disputado en Córdoba, motivo por el cual se agilizaron las gestiones de León para contratarlo. Al albiazul le quedaría un ingreso por el cargo del préstamo.

Por Barón. Para hoy o mañana en Talleres esperan la habilitación del otro refuerzo, el lateral izquierdo Ignacio González Barón. Todavía no llegó el transfer internacional, debido a que la asociación uruguaya de fútbol se encuentra de vacaciones y vuelve hoy a la actividad.

Obras. Esta semana será presentadas nuevas obras en la nueva pensión en la Boutique, que servirán para dividir las edades mayores y menores de todos los juveniles que vienen del interior. Tendría capacidad para 20 chicos, y están destinados a los que tienen edad de 4ª División y Primera local. Los más chicos seguirán en el inmueble en Stylo, a una cuadra de la cancha. Además, se viene una importante inversión para reflotar el área de básquetbol.