Talleres da inicio a la primera parte de la pretemporada en barrio Jardín.

Desde hoy a las 17 el plantel de Talleres retoma los entrenamientos para dar inicio a la pretemporada, pensando en la segunda parte del Argentino A. El plantel hasta el momento no sufrió bajas, y por eso entre 36 y 38 jugadores, entre ellos muchos juveniles, estarán disponibles para el DT Héctor Arzubialde. La intención del cuerpo técnico es incluir a varios juveniles para darle rodaje, aunque en definitiva los convocados son casi los mismos que conforman la lista de buena fe del torneo actual.

Una cara nueva. Anoche llegó a Córdoba el uruguayo Jorge González Barón. El lateral izquierdo, quien cuenta con pasos en Chacarita Juniors y San Martín de San Juan, llega proveniente de Durazno, de la Segunda uruguaya. González Barón estuvo a punto de firmar su incorporación a inicios de temporada. Hoy comenzará con la revisión médica y de superar los exámenes de aptitud, rubricará su vínculo hasta junio de 2011.

Enganche se busca. El único puesto que resta reforzar es el de enganche. Descartada la posibilidad de Rodrigo Díaz (seguirá en Almirante Brown), desde el Fondo de Inversión están analizando otras opciones, como Lucas Nanía (en Chile), Mariano Messera (San Martín de San Juan).

Sparapani en carpeta. Otro de los nombres que figuran en carpeta es el de Lucas Sparapani (31 años), quien jugó en Almagro las dos veces que militó en Primera División, y cuenta con pasos en Chacarita, Quilmes, Argentinos Juniors, Los Andes, Tiro Federal de Rosario, San Martín de San Juan y Jaguares de Chiapas (México). Actualmente, forma parte de Deportivo Morón, en la B Metropolitana, y según comentaron fuentes cercanas al jugador, estaría interesado en vestir la camiseta albiazul.

Concentración. El plantel albiazul trabajará hasta el jueves 30, y se reintegrará el domingo 2 de enero a la noche, en el Hotel ACA. Quedarán concentrados hasta el 15 de enero, para darle lugar a encuentros amistosos. Talleres visita a Desamparados, en San Juan, el domingo 23 de enero, por la 18ª fecha de la Zona 2 del Argentino A.