Abre una puerta. El “Rengo”, que tiene contrato con Brown, confirmó el contacto de Talleres. Rampla, ¿al reestreno de la Boutique?

Rodrigo “Rengo” Díaz. A determinada hora está más cerca de seguir en Almirante Brown, el club donde es figura, gana una fortuna y juega con su hermano Román. A otra hora acepta que charló con Talleres, que también le ofrece una fortuna, y que no descarta nada.

“No quiero hablar mucho. Lo único que te voy a decir es que me llamó el inversionista ernesto Salum para ir a Talleres”, dijo Díaz.

–¿Y entonces?
–No descarto nada. El tema es que ya no depende de mí porque tengo contrato con Brown. Depende de la gestión de Talleres con el club. Antes de este diálogo con Mundo D, el enganche de Almirante Brown charló varias veces con el inversionista albiazul. Salum dice haber quedado muy cerca de un acuerdo económico con el jugador y con uno de sus representantes Jonathan Giglione.

¿Y la gente de Brown? “Sabemos que el jugador tiene contrato. Estamos encaminando la negociación. Hay que pagar una rescisión anticipada, se hará”, dijo Salum.

En Almirante Brown fue reelecto Juan Echeverría y pretende que Blas Giunta, quien es el técnico que mayor cantidad de años (cinco) lleva dirigiendo a un mismo equipo en el fútbol local, siga, más allá del supuesto interés de Tigre por contratarlo. Y para retenerlo, el titular de Brown pretende conservar la base del equipo.

Si todo sale bien, la contratación de Díaz deberá superar dos filtros más: el resto del Fondo y el DT Héctor Arzubialde. 16/1, hola Boutique

La vuelta oficial de Talleres a la Boutique se dará el 2 de febrero ante Maipú. Sin embargo, la “T” planea un partido amistoso de inauguración de las obras que permitirán que el estadio funcione con su capacidad plena de 18 mil personas. Ese juego sería ante Rampla, el equipo con el que se inauguró la Boutique hace 80 años. La alternativa al equipo uruguayo es Instituto.

Reunión con Lussenhoff . El “colorado” se reunió con el vicepresidente del Fondo, Alberto Escalante y Salum. ¿Querrá volver a jugar?