Buscando unificar criterios, el Fondo de Inversión que conduce a Talleres tuvo una semana de replanteos, y con seguridad, las reuniones continuarán esta semana. La idea es moderar el discurso y evitar que se filtre información que pueda generar rispidez. El presidente del Fondo, Rodrigo Escribano, fue designado para dar a conocer la información oficial, sobre todo, por el malestar que produjeron algunas declaraciones que emitió el directivo Ernesto Salum, como su frase “es ascenso o fracaso”. La intención es no mediatizar tanto el contexto albiazul.

Otro de los temas que se trató en los últimos encuentros fue la posibilidad de que la firma Athletic provea indumentaria a Talleres, que se cayó debido a la imposibilidad de rescindir el convenio con Kappa Debían pagar 175 mil pesos para terminar anticipadamente el convenido, pese al incumpliendo de la empresa en la entrega de ropa.

Arzu también. En el aspecto deportivo, al técnico Héctor Arzubialde le transmitieron algunas inquietudes respecto a la utilización de algunos jugadores, como Agustín Díaz, por quien piden más minutos de juego, al igual que por otros juveniles. Además, habría problemas con el ayudante de campo, Alberto Arzubialde, quien no tendría buena relación con algunos referente del plantel. Incluso algunos cuestionan la utilización de pesas y otras cargas antes de los partidos, sindicados como probables pretextos teniendo en cuenta la gran cantidad de lesionados que tuvo el plantel a lo largo de la temporada.