Fernando "Teté" Quiroz incluyó a Adrián Aranda en la lista de posibles refuerzos. Debido a esto, el empresario quiere llevarse al "Bati".

Carlos Ahumada, capo de Juventud Unida Universitario de San Luis, no solamente quiere que Talleres lo indemnice, sino que además pretende llevarse a uno de sus goleadores: Adrián Aranda.

“El Bati”, que se está recuperando de un desgarro, perdió el lugar a manos de Claudio Riaño y fue incluido en una lista de jugadores pretendidos por Fernando Quiroz, el entrenador del equipo puntano.

Aranda tiene contrato hasta junio, con una opción de extenderlo hasta diciembre. “No sabemos nada”, dijo Rodrigo Escribano. titular del Fondo de Inversión de Talleres.

El empresario también fue consultado por Juan Pablo Francia (Sportivo Belgrano), quien admitió haber sido contactado oficialmente por Talleres, hace tres días en varios medios televisivos de San Francisco.

“Por ahora no hemos hecho ningún contacto. Se trata de un intermediario que charló con el jugador y después lo ofreció al club”, dijo Escribano.

Entradas por SMS. “La T” iniciará hoy a la mañana los preparativos para visitar a Sportivo Belgrano, el próximo miércoles a las 18.30. Mientras ayer se conoció que habrá alrededor de 1.300 entradas disponibles para hinchas de Talleres y que serían puestas a la venta con el sistema de mensaje de texto a partir de mañana. “Serían mayoritariamente populares y habría unas pocas plateas”, precisó Escribano, el titular del Fondo.